sábado, 29 de diciembre de 2007

Resumen del 2007

Llegamos al final de año (otro más) y echamos la vista atrás para hacer balance de cómo nos ha ido. La mayoría de nosotros no podemos quejarnos: hemos tenido salud (quitando los resfriados) y siempre hemos tenido algo que echarnos a la boca, cosa que mucha gente no tiene, lamentablemente.

Las televisiones hacen lo mismo en estos días; los canales están llenos de programas que ofrecen los 'mejores' momentos del año, los más vistos, o los más impresionantes. Siempre me han gustado los zappings y los videos estos de internet en los que recopilan escenas de una temática concreta: goles, pifias, bromas, caídas... Incluso Youtube ha sacado el ranking de sus videos más vistos: entre ellos, una escena de leones y búfalos en África y un personaje (que no sé si es tío o tía) quejándose de lo mal que trata la prensa a su ídolo: Britney Spears. Pa' mear y no echar gota. Atrás quedaron videos como el de Judson Laipply del 2006, ¿os acordáis?

Lo que nunca, o pocas veces, se muestra en internet o en tv son las mejores fotos del año. Y las hay excepcionales. Como entusiasta de la fotografía, sigo los diferentes concursos y asociaciones que premian a las mejores fotografías del año. ¿Queréis ver cuál fue la mejor del 2006? Fue esta:


La imagen recoge la solitaria resistencia de una mujer durante un desalojo de colonos israelíes. ¿Es impresionante eh? A ver si los reyes se decantan ya por la niña o por la cámara y puedo empezar a trabajar en ello, ya sabéis... jejej.

Bueno, creo que ha llegado la hora de ponerme a trabajar. Durantes estos días que mi PC ha estado offline he aprovechado para descansar, pero ya me tengo que poner las pilas y empezar/terminar el trabajo que hay pendiente. Sin embargo, no quiero despedirme sin mandarle un abrazo bien grande a mi amigo Alberto, que ha tenido una pérdida importante en los últimos días: ánimo campeón!!

Un saludo!

PD: si alguien va solo a algún cotillón que avise, que yo no tengo planes para la nochevieja ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo del 2007... mmmmmh... la verdad es que ha sido un año completito, ha habido de todo, tanto cosas buenas como no tan buenas, o más bien, penosas. Ha sido durillo, la verdad, muy duro, pero bueno... el 2008, que es un número par, me traerá suerte.

Eso del número par no es ninguna tontería, que siempre me han dado más suerte los números pares que los impares (a diferencia del 5, que es mi número por antonomasia).

Fíjate, Mike... un nuevo año y seguimos siendo amigos... ¡oooooh! Qué tierno... snif. :p Otro año más.

2008 besazos.

Rocío Brontë

P.D. Muchos ánimos para Alberto, de corazón.