viernes, 7 de diciembre de 2007

Buscando niñas

No me mintáis. Tod@s l@s solter@s hemos entrado a internet o hemos abierto un programa con la única pretensión de encontrar a esa media naranja tras un click de ratón, conocerse en persona y vivir juntos y felices, comiendo perdices, el resto de la vida.

Yo no me he escapado: lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo, porque aunque lo que tenga q llegar, llegará, no está de más ir probando vías alternativas por si las moscas. Hace casi 10 años ya que puse internet en casa, y aún conservo la amistad (muy buena, por cierto) con una chica argentina que conocí a los pocos días de acceder a la red. Es una amistad virtual pura: un besito Vale.

La verdad es que la gama de aplicaciones para ponerte en contacto con personas desconocidas es impresionante. ¿Quién no ha usado un chat de estos en los que hay 100 personas en la misma sala? Yo, al principio, entraba mucho en el IRC (Internet Relay Chat), pero eso de estar hablando con 10 a la vez y encima con tanta mentira... no he visto ningún sitio en el que se mienta más que en un chat de éstos: la supuesta 'niña' con la que estás hablando, de Córdoba y sin novio, pueden ser perfectamente dos cabrones en el dormitorio de uno de ellos, gordetes, comiendo patatas y riéndose a carcajadas de todos los pringados que hay babeando tras la foto de la compi de clase que están mandando.

También he usado mucho (ya no lo tengo ni instalado) el ICQ... un programita de mensajería instantánea, tipo Skype, pero sin servicios de voz, que te permitía buscar por países, por aficiones, por sexo... Anda que no he hablado yo con gente... hasta de países que no sabía ni que existían (ojo, también había gente que no sabía lo que era España). El skype está muy bien: lástima que responda muy poquita gente a ese 'Hola, soy Mike de Jaén'.

El programa que más uso actualmente es el MSN, pero la mala leche de este programa es que no te permite hacer búsquedas tan delimitadas ni tan buenas como el Skype. El MSN es un programa genial para hablar con tus amigos, pasar las cancioncillas piratas y mandar 'mierda' al correo del tipo: Si no mandas esto a 20 personas dentro de 10 minutos, esta noche se caerá el techo de tu dormitorio y a través del hueco entrará un gorila ávido de sexo que te hará el amor por tus partes traseras hasta que lleguen los bomberos a rescatarte. Pero lo que es encontrar niña... nada de nada.

Desde luego, descarto totalmente la opción de pagar por hablar con chicas. Servicios como el meetic este o el match.com me parecen muy tristes. Tener que pagar una cuota mensual o anual para poder tener una charla me parece abominable. Las relaciones sociales cada vez están más chungas, pero de ahí a tener que dejarte la pasta para poder ver fotitos de nenas... qué vergüenza!

Los japoneses han inventado un programita muy gracioso y efectivo para encontrar pareja. Se instala en los móviles de última generación y tu rellenas tu perfil con tu nick, nombre, edad, preferencias, aficiones, residencia... lo activas y lo dejas ahí, latente en tu bolsillo o bolso. Cuando una persona, con el mismo programa instalado, está cerca del radio de acción y coincide con tus preferencias, y también con las suyas, salta una alarma en ambos teléfonos avisándote de que hay alguien que te puede interesar cerca, y te da la opción de ponerte en contacto con esa otra persona directamente. ¿Os imagináis que todo el mundo tuviese el programa en el móvil? ¿Cuántas parejas no habrían salido de la inauguración del Corte Inglés en Jaén? Según me han contado, no se juntaba tanta gente en el mismo local desde la fiesta de apertura del Castillo por parte de los moros.

Seguiré buscando, aunque visto lo visto, tendremos que esperar a que lancen algún otro servicio para solteros desesperados; lo que hay actualmente se nos queda cortito a los feos (aquí incluyo también a los pubs, discotecas y demás antros oscuros de luces parpadeantes). ¿Qué usáis vosotros? ¿Alguna aplicación de la que no tenga constancia? ¿Algún truco para que las niñas o niños caigan rendidos? Dejad vuestras ideas y sugerencias en comentarios.

Por cierto, sigue en pie la oferta del crucero pagado para aquél que me encuentre niña.

Un saludo y sed buenos en este puente ;) Mike.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no opino, porque cualquier cosa que diga o haga puede ser utilizada en mi contra ante un tribunal :p

El Skype es un programa muy 'apañao' si se usa bien. Además, la transferencia de archivos por ahí es mucho más rápida que por MSN.

Un beso fuerte y espero que estés teniendo un buen 'break' estos días.

Rocío Brontë