domingo, 9 de diciembre de 2007

De visita al Corte Inglés

Sí, he caído en las garras del consumismo capitalista y me he ido con mis hermanos y un primo a ver el Corte Inglés de Jaén. ¡Qué bestias! Yo creo que eso, para la ciudad, es demasiado grande: 3 plantas de aparcamiento (que vienen genial, 0,016 cent el minuto) y 5 (o 6, ya ni me acuerdo) de local es una burrada. Y encima las plantas son mucho más grandes que el de Linares. Ahora sí que le habéis dao fuerte a los linarenses...

De productos... muy bien, la verdad. Amplias secciones y bien ordenadito todo. Por cierto, la sección de juguetes y la de videojuegos estaba a rebentar. ¡Cuánto niño y cuánto papá! De verdad, da gusto ver a los chiquillos con esos ojos como platos y las boquitas abiertas mirando todo lo que hay allí. Lo malo de los peques es que lo quieren todo; yo iría solo y compraría sin ellos allí: se pierde la magia de los reyes magos, no creeis?

Eso sí, llevad preparada la tarjeta de crédito porque los precios son acordes a las dimensiones del edificio: altos, muy altos. Como ya me decía alguien por ahí el otro día: o bajan los precios o el Corte Inglés va a ser un precioso museo para mirar. Es cierto. La cámara SLR que a mi me gusta está a 300€ más cara que en cualquier sitio de internet... no he entrado al supermercado pero si todo va en la misma linea, algunos en vez de 12 uvas se comerán 6, más que nada para ahorrar.

Por 30€ de compra te daban un osito de peluche muy bonico. Como mi hermano y mi primo han comprado una cantidad equivalente a 30€, yo he cogido el peluche (pensando en mi Lucía, obviamente) y al pagar nos dice la cajera, muy mona ella, que los ositos son sólo para aquéllas compras que en un mismo ticket tengan más de 30€ (no era nuestro caso). Tras soltarle mi hermano una bordería de las suyas, la muchacha ha aceptado a que nos lo lleváramos (vamos, ni que estuviese bordado en oro el peluche).

Una foto tomada con el móvil desde la planta de arriba:


He estado pensando (sí, de vez en cuando lo hago)... ¿os gustaría compartir las experiencias de Navidad en este blog como algo esporádico? Me encantaría saber cómo vivís las Navidades, qué comemos en los días señalados, los familiares que vienen y que van, lo que traen los reyes magos (o papá noel), ...... Todos aquí, posteando entradas como queráis y cuando queráis... una especie de experimento. Tan solo necesitais una cuenta de correo en Gmail para poder acceder al blog. Una vez que la tuviéseis (si es que no tenéis ya alguna creada), os daría el perfil de blogger y podríais meter entradas tal y como yo hago. Una comunidad, más o menos. ¿Qué os parece? :P

Voy a seguir con el ensayo de los webitos. A ver si lo acabo ya!

Un saludo! Mike.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo quiero, yo quiero!

¡Yo tengo cuenta de Gmail!

¡Yo quiero, yo quiero!

(Ahí lo he dejado caer, que conste)

Yo todavía no he ido a ese pedazo de 'bicharraco' que han montado... me muero de ganas... snif, snif.

Un besote, Mike.

Rocío Brontë

Elena Moreno Fuentes dijo...

Hello!

Yo quiero hacer también mi entradilla, para que veáis lo de pasar las Xmas en Linares!jajaja.
By the way, no haré comentarios sobre el edificio above mentioned:). Que se dejen de tanto Corte Inglés y hagan un teleférico a ver si nos libran de subir cuestas!:)jejejeje.

Bss Mike!!