sábado, 8 de diciembre de 2007

Trabajando en el puente

No sé cómo os irá a vosotros el puente, pero yo estoy currando más que un tonto. Ayer estuve sacando conclusiones de los cuestionarios de los niños y hoy he estado redactando parte del ensayo (y lo que queda!). Por ahora ya he parado y voy a echarle una mano a mi madre a preparar la comida, que ahora vamos a celebrar el santo de mi hermano Javi, que fue el otro día: gambitas, jamón, queso, fritos... y tarta jeje.

Por cierto, he hecho algunas modificaciones en el blog: como podéis ver ahora hay una sección de fotillos y alguna que otra chorrada más. Tengo pensado hacer algo para los próximos días... cuando lo discuta con la almohada os cuento.

Hoy, como la entrada es corta (no hay más tiempo), os voy a dejar un video que encontré por youtube (¿a quién no le gusta youtube con la cantidad, calidad y variedad de videos que hay?). Os vais a reir un poco: Japoneses jugando al tetris en un concurso televisivo... un tetris humano. Espero que os guste! Mike.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mike, tranqui que yo también llevo todo el puente madrugando un montón! (incluso hoy, que es mi santooo!menos mal que mañana me voy de compras locaaaaas!)

JAJAJA qué gracioso el vídeo! Hay que ver lo que hace el aburrimiento... Menos mal que yo tengo mi trabajo de Historia de la Lengua! Ya me sirve para algo: para no hacer el tonto de esa manera :D (sigo sin estar muy convencida sobre la finalidad educativa del trabajito de los c... Más bien, le veo una clara finalidad de JODER al personal! Osú que cosa más feaaaaa!).

Que aproveche la comida! Y gracias por el mensaje, primor!

Anónimo dijo...

Puessssss...

Yo me solidarizo contigo: llevo todo el puente trabajando.

Para variar...

Un beso,

Rocío Brontë