domingo, 30 de diciembre de 2007

Año nuevo, look nuevo

¿Que hay chic@s?

Es hora de pensar en los nuevos objetivos y metas para el año que entra, así como las proposiciones por las que debemos luchar a lo largo de los próximos 365 dias. Yo me he propuesto cambiar de look, porque puede ser una de las llaves para que 'las niñas se acerquen a mi'. A ver, no es que esté horrible, pero llevo 24 años sin cambiar de estilo, y creo que ya toca.

A la izquierda, bajo las fotos os he dejado una encuesta de elección múltiple para que me ayudéis a decidir qué debo y qué no debo cambiar. Cualquier sacrificio merece la pena si conseguimos el objetivo fijado :P

Tengo amigos y amigas que me cansinean mucho sobre este aspecto: que si tienes que usar ropa más ancha, que si el pelo tienes que hacerte esto, lo otro, ponte unas mechas (bendito...), que si me voy a ir contigo y vamos a comprarte ropa en condiciones (pagando yo, claro), que pim, que pam... saludos Asun :)

Y la verdad es que no es fácil cambiar estas cosas, y no sólo por el dinero, que a fin de cuentas es lo que menos importa. ¿Si te compras un arsenal de ropa y luego no te gusta y no te la pones qué? Si te haces un cambio radical de peinado... ¿cómo lo arreglas si no surte efecto? No es que no quiera, pero cuando no tienes las cosas claras siempre es más dificil. Sin embargo, este problema puede verse resuelto muy pronto gracias a la tecnología: los japoneses (cómo no) han inventado un software que ayuda a 'previsualizar' el nuevo look que quieres usar simplemente con un reconocimiento facial y un ordenador que modifica tu cuerpo de forma digital. Os dejo un video demostrativo: atención chicas, sé que podéis sufrir un ataque al corazón después de comprobar lo que puede hacer este nuevo invento, tranquilas... no tenéis porqué cambiar de look cada 3 días.



Mientras este invento llega hasta nuestras casas tendremos que probar en nuestras carnes los cambios (y sufrirlos). A mi no se me da nada bien estas cosas, así que apelo a vuestro ingenio (sobre todo a las chicas, que en realidad son a las que les tengo que gustar) para que me recomendéis qué cambios hacer, qué ropa usar, etc. Esperemos que la encuesta arroje algo de luz al respecto.

Un saludo!! Mike.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante entrada e interesante video, pero...

...me abstengo en opinar, Mike.

Igual no te crees lo que te voy a decir, pero yo creo que no tienes por qué cambiar nada si a tí te gusta cómo eres.

Y no sólo me refiero al físico.

He dicho.

Besos,

Rocío Brontë