miércoles, 26 de diciembre de 2007

Harto de langostinos

¿Vosotros no? Entre la comida de nochebuena y la de navidad estoy que voy a rebentar. Me ha costado trabajo abrocharme los vaqueros esta mañana... Nah en serio, comer está bien, pero cuando se juntan unas cuantas comidas así seguidas...¿por qué no dividimos la navidad y hacemos la nochebuena en julio, por ejemplo, y la nochevieja el 31 de diciembre? Seguro que cogeríamos la comida con más ganas.

No me habéis contado cómo fue la cena de navidad; espero que muy bien, en todos los lados. La gente que está fuera ha vuelto la mayoría a casa... alberto, ¿vosotros habéis bajado o qué?

Me han dicho que mañana llega la tarjeta gráfica. Ponerla son 5 minutos, así que espero que mañana pueda ya postear de forma 'normal'... que sé que echáis de menos los videos de youtube jejej.

Venga, a seguir comiendo turrón y langosta. A partir del 2 de enero, deporte a tope. ¿Alguien se apunta?

Mike

3 comentarios:

Rocío Brontë dijo...

Yo todavía no he comido langostinos en estas fiestas.

Y me consta que mi madre compró...

¿Dónde estarán?

Igual los está reservando para Nochevieja.

Yo ya le he dicho que los quiero asados a la parrilla. Ea.

Aunque me da igual... el marisco me gusta de todas las formas posibles.

¿Y a quién no?

Yo sigo haciendo deporte a diario, mi horita. No cejo en mi empeño. De todos modos, me apunto a esa invitación de que a partir del día 2 hay que hacer deporte y bajar la pachorra.

Repito: se te echa de menos, Mike.

1000 besos.

Rocío Brontë

P.D. No me han traído el portátil nuevo. 26 de diciembre quiere decir 26 de diciembre. No lo entienden, al parecer.

Cagoenla...

#@!!!*/##@@¡¡

Mike Adán dijo...

Hola Roci,

Pues a mi tampoco parece ser que me vayan a mandar la tarjeta mañana, así que un día más sin PC. Estas fiestas están siendo terribles para las máquinas, y eso que las tratamos más que bien...

En fin, que ya mismo estamos dando guerra por aquí. Lo que más me duele es que estoy perdiendo unos días maravillosos para hacer el trabajo que tendría que tener ya medio hecho. Luego me ayudas tu Roci jejejej.

Un beso. Mike.

Rocío Brontë dijo...

Cuenta con ello ;)

Besos gordos.

Rocío Brontë