domingo, 16 de diciembre de 2007

Linux 'nunca mais'

¿Que tal chic@s?

Yo bien... más o menos. Esta mañana mi colega Mati y un servidor hemos estado instalando Linux en mi máquina. La cosa ha empezado bien pero ha terminado bastante mal... Hemos decidido meter la distro Ubuntu en la versión actualizada 7.10, para después meterle la interfaz gráfica Compiz. Imposible. Tras instalarlo (que no es complicado, solamente hay que saber qué se hace), el SO ha empezado a dar problemas: no guarda ninguna configuración. No se pueden actualizar los programas, no reconoce la tarjeta gráfica, no guarda ninguna modificación del sistema (incluida la red)... un desastre.

Mati dice que es la primera vez que ve este problema, y yo me lo creo. Hemos estado buscando información por internet pero no hemos encontrado nada relevante. Va a investigarlo, y si no encontramos una solución, intentaremos meter la versión anterior. Hemos tenido que hacer uso de la consola más de una vez... como podéis imaginar, esto no es para principiantes: Alberto, esperate un poco más jejej.

Por lo demás todo bien. Estoy terminando mi ensayo del Máster (luego vendrá otro), pero hoy estoy un poco perro, así que seguiré mañana. La planificación del acuario va viento en popa: he encontrado los accesorios a un precio algo menor de lo que en un princpio encontré. Aún así, y con lo básico, el juguetito va a salir por unos 400€, y a eso habrá que añadirle los complementos, sustancias para tratar el agua y el sustrato, y como no, las plantas y los peces. Me parece a mi que al final termino con la pecera redondita de 3 litros y de agua fría ajajaj.

¿Dónde os metéis? Que no aparecéis por aquí para nada! Quiero comentarios ahora que ya estamos casi de vacaciones y hay más tiempo para deambular por los internetes!

Un saludo! Mike.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que has escrito me suena a chino. Lo confieso.

De mí no tendrás quejas, ¿no? Que yo te escribo en todos los posts, que conste :):)

Suerte con los peces.

Un beso,

Rocío Brontë

Anónimo dijo...

Buen blog. Me gustan sobre todo las anécdotas personales, como la experiencia con el perro.

Saludos,
Vicky

Mike Adán dijo...

Hola Vicky. No te conozco pero bienvenida al blog. Si estás soltera, puedes dejar tu curriculum en el email :P

Rocío, hasta que yo vea a los peces... lo mismo mis nietos les echan la primera comida jejeje.

Un saludo, Mike.

Alberto dijo...

Hombre Mike, tampoco te pongas así, que a la primera no se consigue tó!! Hay que probar muchas veces. Como al final lo instales y te guste más que Windows no sé yo lo que va a pasar...

Y por mí, no te preocupes que no lo pondré hasta que me informe un poco más y tú me des el visto bueno...

Un abrazo!