sábado, 22 de diciembre de 2007

Cabreado, Parte 2

Las Navidades han empezado muy bien para mí. Geniales, vamos.

A la gran noticia de ayer del máster se me ha unido esta mañana otra muy buena: se me ha quemado la tarjeta gráfica de mi ordenador. No me ha pasado nada en 3 años, y en 2 semanas he tenido que formatear y ahora cambiar este componente. Ya no es el precio (67€), sino el tiempo que voy a estar sin PC hasta que manden la pieza nueva: no internet, no email, no msn, y lo que es peor, no trabajos de la uni.

Una putada muy grande, sobre todo en las fechas en las que estamos. No sé cuánto tiempo voy a estar sin PC, así que si me echáis en falta por aquí, no os preocupéis. Llamadme al móvil y así no me siento tan sólo ahora sin msn ni nada :(

Me conectaré cuando pueda y lo que me dejen desde cualquier otro PC.

Espero que la navidad no termine como ha empezado, porque vaya tela.

Un saludo. Mike.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, mi portátil, con cuatro meses de vida, está roto. Problema de fábrica, me han dicho. Solución: me lo cambian por uno nuevo, recién traidito, y supuestamente, me lo darán en mis manos mañana día 26 del presente. No sé yo... a ver si es verdad.

Cuatro días sin portátil. Cuatro días sin ordenador. Demasiado para mí.

Y uno dirá: ¿pero tú no tienes el de mesa?

Y yo le digo: pues no.

Antesdeayer decidió dejar de funcionar.

Toda la mañana de ayer arreglándolo con el técnico.

Parece ser que ya va, pero aún así, no se pueden comparar 700 y pico MB de memoria con 1028 que tiene mi portátil... ni mucho menos se pueden comparar 40 GB de disco duro con 160 GB que tiene (o tenía) mi lindo portátil. Que sí, que hoy en día eso ya no es mucho, pero era mi portátil, y le echo de menos.

Pero que conste, que conste, que conste que hay una luz de esperanza en este vacío: me cambian el portátil total por uno nuevo, y aquí viene lo mejor: ¡de superiores prestaciones! Se me hace la boca agua...

Se te echa de menos, Mike.

Un besazo.

Rocío Brontë