jueves, 1 de mayo de 2008

Monográfico de golpes

Como ya apunté ayer, el máster también tiene cosas buenas. Entre algunas de ellas, los compañeros. Simplemente geniales. Todos. (Frase del día, by Manolo: I want to be a beauty queen).

Hoy al terminar la clase nos hemos puesto a jugar con el youtube y entre todos hemos ido confeccionando una bonita selección de golpes y porrazos dignos de mención (y de visualización). Como algunos son must see, os dejo aquí con unos cuantos que seguro os animarán en este puente tan largo. Habrá algunos que ya hayáis visto, otros nuevos... pero dignos de echar unas risas todos.

Empezamos con una galleta antológica, aportada por Juanlu. ¿Algunas vez habíais visto unos ayudantes más inútiles?



Continuamos con una excelente técnica para cortar con la novia. Yo he visto formas más suaves, pero todo depende como se haya portado con su pareja:



El renacer y la caída de Spiderman. Pa mearse. Seguro que ha cobrao el desgraciao y to. No os perdáis las risotadas de los pequeños.



Y ahora un castings de esos que hacen para las películas de Jean Claude Van Damme o Steven Seagal. Hay que ser subnormales pa ponerse delante de una cámara pa hacer esto:



Lo siento por él, pero se ha ganado el calificativo del 'niño más tonto del mundo'.



Por cosas como éstas a mi nunca me gustó la educación física. El pobre creo que está aún en el hospital:



Y para poner fin a ésto, una selección de algunos más en un sólo video. Atención, algunos os van a doler hasta a vosotros. Avisados quedáis.



Buenas noches blogueros!

Mike

1 comentario:

Rocío Brontë dijo...

A mí el único que me ha hecho reir de lo lindo es el de los castings para las pelis cutres de Van Damme y Seagal.

Los demás han hecho que se me salten las lágrimas, pero de dolor.

What a barbarity!

Besos, Mike