jueves, 29 de mayo de 2008

Hasta arriba

Hola chic@s. Lamento tener un poquito olvidado el blog, pero llevo unos días infernales, y mucho me temo que va a ser así hasta que acabe el máster y las oposiciones, que son el 22 de Junio (escrito) más el oral, una semana más tarde o así. No doy para más: trabajitos, ensayos, exposiciones, y ahora las unidades didácticas y los 3000 temas de las opos (le sacaría los ojos al que inventó el sistema este para que no volviera a repetirlo).

Por si eso fuera poco, hoy jueves estoy citado a las 11 para una reunión en la Universidad. Por lo visto se van a organizar unas jornadas sobre el EEES y van a repartirnos trabajo. ¿Qué pasa, que no os dáis ya por satisfechos o qué? Como pueda escaparme de esto lo haré. I swear.

Mucho ánimo a los que ya estáis estudiando para los exams finales y, por favor, rezad por mí (si es que sabéis) para que salga vivo de esta. Os lo recompensaré sobradamente.

Un saludo! Mike.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que vas a salir VIVO! Por favor, que estamos hablando del GRANDIOSO Y TODOPODEROSO MIKE =D Tú puedes con todo lo que te propongas, primor.

Me he alegrado mucho de verte hoy! :P

Un besazo de tu querida nueva AZAFAIFAR! ...you know ¬¬ (ya que no nos pagan, me voy a poner como el QUICO en el cátering XDDD )

Anónimo dijo...

Mucha suerte, Mike. Que todo te salga de lujo.

Un besazo.

Mike Adán dijo...

Gracias Inma y Rocío... aquí sigos con mi máster (ya queda poco, menos mal) y mis oposiciones. Si alguien quiere estudiarse unos pocos temas, que me lo diga. Hay para todos!