miércoles, 14 de mayo de 2008

El terrorista suicida

Hola chicos, ¿qué hay? Yo me cuento poco. Desde hace unos días estoy ya dedicando mi vida a las oposiciones y, aunque no tengo ninguna esperanza de aprobarlas, sí que voy a hacer todo lo posible en el tiempo que me queda para sacar una nota decente y poder aspirar a la interinidad. No prometo nada. Hasta el 22 de junio (día del examen) estaré un poquito away, así que no os preocupéis si no aparezco ni por el msn, ni por la uni (eh Marina, Borja) ni por ningún otro lado. ¡Por favor, que llegue ya el 23 de junio!

Me quedan 4 minutos para coger el coche e irme a Jaén. Esta tarde tengo clase de máster (como podéis ver, tengo mucho tiempo libre... parad la búsqueda de una niña para mi porque en este atolladero no podría atenderla como se merece jejej).

Un día bastante inadecuado para hablar de terroristas pero no puedo resistirme a poner el video que me mandó Rocío al mail hace un par de días. Desde luego no tiene desperdicio. No hay sangre, ni violencia; solo garantizo risas.



Pues nada, me piro. Sed buenos e id estudiando ya que luego se nos junta todo (y si no que me lo digan a mi). Un saludo! Mike.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:D

Gracias por ponerlo, Mike. Me encanta, ya lo sabes.

En este día tan triste, una sonrisa, aunque sea agridulce, no viene mal.

D.E.P. Juan Manuel.

Viva España y viva la Guardia Civil.

Besos, primor.