lunes, 7 de enero de 2008

Se acabaron las Navidades

Bueno chicos, las Navidades se dan por concluídas y hay que ponerse manos a la obra. Mañana retomo las clases del Máster y tengo que empezar con la dichosa tesina que no sé de qué voy a hacerla ni cuándo ni cómo. En fin... con calma, que aún somos jóvenes.

Ayer el día terminó mejor de lo que empezó, por suerte. No en vano dicen que la vida la decide un golpe de suerte. Algo así podríamos denominarlo. Pero de eso ya hablaremos más adelante.

Tengo que buscar referencias bibliográficas de libros de texto que se estén usando en centros bilingües españoles. Es decir, libros que, no siendo de inglés, estén explicados en inglés y con material y actividades en la lengua extranjera.. por ejemplo, un libro de ciencias. Y yo no encuentro nada. ¿Alguien sabe dónde poder encontrar este tipo de libros? He rebuscado por google, en las webs de las editoriales... nada. Si alguien tiene alguna idea...

Ahora después me iré a dar una mini vuelta para que me dé el aire, porque a partir de mañana empiezan dos meses duros: en enero y febrero no tengo ni un día libre. Ya está bien de perrear. Los que queráis hacerme una visitica, ya sabéis, estaré a menudo por la sala común del dpto. de filología inglesa ;)

Mike.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mañana y tarde? ¿Sólo mañanas? ¿Sólo tardes?

:)

Es por si voy algún día por allí (que iré) para hacerte una visitilla...

Besos,

Rocío Brontë

Mike Adán dijo...

Pues Rocío, los martes y los jueves estoy por allí despues de comer. Y los miércoles enteros, por la mañana y por la tarde (aunque por las tardes es más dificil pillarme porque tengo las clases del máster).

A ver si nos vemos.

Un beso, Mike.