jueves, 17 de enero de 2008

Ya hay tesina!

O mejor dicho, ya hay tema para la tesina, que son cosas muy diferentes. Ojalá estuviese ya hecha, leída, y evaluada, pero me da a mi que hasta septiembre (como muy pronto) no vamos a tener nada de eso. En fin, la cuestión es que el tema a tratar va a ser la Adquisición y aprendizaje de vocabulario en la enseñanza secundaria a través de las nuevas tecnologías. Ahora vas y lo cascas.

Ya tengo así como 50 referencias bibliográficas para sacar, fotocopiar, leer, estudiar, resumir, anotar, subrayar.... tranquilo Mike, no te sulfures. Nunca me he enfrentado a un trabajo como éste, pero espero que con un poco de paciencia, mucho trabajo y la inestimable ayuda de mi director, Dr. Antonio Bueno, cuyo apellido debería ser 'Muy Bueno', salga para adelante y pueda conseguir mi título de postgrado.

Hoy he llegado más tarde de lo habitual porque me he pasado a ver a mi sobrina Mª del Mar, que la han operado de vegetaciones y está la chiquilla malita, con fiebre y todo.

Bueno, voy a ver si descanso un poquito que estoy rendido. Por cierto, lo de los sonidos holofónicos parece ser que ha tenido éxito ;)

Un saludo! Mike.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes cómo te comprendo...

:)

Muchos besos.

Mike Adán dijo...

Ya contaré contigo, Rocío, para el tema meramente formal, que seguro tu estás puesta más que yo.

Un beso.