martes, 22 de enero de 2008

Me duelen los dientes

Hoy sufro el típico síndrome post-visita al dentista. Esta mañana me he dado una vuelta por mi amiga Sofía, que, no teniendo nada mejor que hacer, me ha pegado un apretón de los buenos en mis braces ortodónticos. Tengo un dolor que mare mía. Mañana no voy a poder comer nada, quedáis avisados Marina y Borja, si es que aún no habéis cortado las clases.

Esta mañana he estado buscando una tarjeta para comprarme la PSP, es decir, consola más tarjeta... y no he encontrado nada en Linares. Bueno, he encontrado algo, pero a precios estratosféricos, así como al doble de lo que valen en cualquier web de internet. Así que hasta que no tenga tarjeta.. claro que también estoy pensando en hacerme con un ipod nano... las dos cosas no pueden ser, que está la economia mu mala. ¿PSP o Ipod? Esa es la cuestión.

En la encuesta, ya cerrada, las opciones del cambio de peinado, ropa y gafas han sido las más destacadas. A ver si empezáis a dar ideas al respecto, porque yo estoy muy perdido en todos estos asuntos. Las gafas tengo pensadas eliminarlas pronto, pero no por unas lentillas biónicas, sino por un buen rayo láser estilo Star Wars. Por cierto, el que votó por la cirugía estética tiene mala leche a espuertas. Ya me entararé quién ha sido.

Mañana miércoles, y como todos los miércoles toca día en la universidad. Qué le vamos a hacer. Ya os contaré a la noche cómo ha ido el día.

Mike

5 comentarios:

Abdul Alhazred dijo...

No sé si serás de los que buscan consolas con super capacidad gráfica de la muerte y juegos de pegar tiros, o eres más de cosas originales. Si por un casual fueses del segundo grupo, déjate de PSP ni leches y búscate una DS, que nintendo tiene los juegos más raros y originales del mercado. Te lo digo yo, que me estoy empapando el catálogo de la wii y tiene hasta un juego de pesca (que ha arrasado en japón y que NO pienso comprarme).
Pero si eres de luchas, tiros y cohetes, psp, sí :) De todas formas, los ipods son mucho ipod... De todas formas, la psp lee mp3? Porque si es así, aunque no tenga la calidad de reproductor que te pueda dar un ipod, tendrás un 2x1 :)

Mike Adán dijo...

Señor Abdul (jejej), ya tengo la DS, y confirmo que es un pasote con los juegos que tiene. Sin embargo la psp tiene otros alicientes como video, y mp3 (que sí que lo reproduce), a parte de juegazos... es que los final fantasy son mi perdición.

Los ipods me encantan, y tiene la ventaja de q el nano de 4gb sale por 120 y pocos euros, en alguna web que otra, y la psp con la tarjeta se monta en los 240€....

No sé que hacer... lo tengo que meditar con la almohada. A ver si te traes la wii algún al departamento que vamos a flipar alli con jesus, paula y to la peña dándole alegria al mando jajajaaj.

Un saludo!

Anónimo dijo...

mike, mi hermanillo tiene la PSP y lo flipa en colores, está súper chula. Un amigo suyo se la ha pirateado gratis, y va que te cagas: se baja los juegos de internet y los mete en la tarjeta. endeluego...

pues mira, te acabo de ver sin gafas y estás súper bonico! se te notan muchos más los ojos, que los tienes preciosos.

Un beso, zúper becario! Sigue con el blog que me encantaaaa!

Anónimo dijo...

¿Hay que elegir? Entonces, un IPOD. Los IPOD son mis sueños imposibles... demasiado caros.

Me solidarizo contigo con eso de los dientes; yo no he ido al dentista (tengo que ir a la revisión anual), pero anoche me dió un ataque de lumbago: no se lo deseo a nadie que quiera morir entre grandes estertores. ¡No me podía mover! Tenías que haberme visto, con mis padres intentando ayudarme... qué pena. Y es que los años no perdonan.

Suerte y ánimo con la semana.

Muchos besos.

Rocío Brontë

P.D. Cuando tengas un minuto (algo que hoy en día sé que es muy difícil), pásate por mi space y ves mi última entrada de blog. Sé que te va a gustar, así que te la dedico con mil amores.

Mike Adán dijo...

A Inma:
Lo más seguro es que pille la PSP... ya os contaré cuando la tenga en mis manos. Yo bonico? Otra que necesita ir al oculista... estos se forran con mi blog ;)

A Roci:
Niña, ¿que te ha pasado? Espero que estés mejor. Muy bonita la canción. Ya te he dejado un comment por allí

;)