martes, 15 de julio de 2008

Aprobado!!

Hola todos!

Ayer salieron las notas de la fase de oposición y me alegro en poder decir que estoy aprobado!!! No es una nota alta; tengo un 6,64 (yo la veo un poco injusta, pero bueno) y no hay posibilidad ninguna de plaza, pero con esta nota ya entro en la bolsa y es probable que en los próximos 2 años me llamen como interino. Siempre lo he dicho: la cuestión es meter la cabeza, sea cómo sea y por donde sea.

Estoy un poco chof por todos mis compañeros, que la mayoría han caído. Fran, Pilar, Javi, Luisa, Gema, y un largo etcétera que no ha pasado este corte. Yo la verdad es que no entiendo muy bien como evalúan, pero desde luego no es justo, en absoluto.

Ahora hay que esperar a ver si han solucionado lo de los méritos y obtener la lista final con el puesto en el que quedo. Como ya he dicho antes, la plaza es imposible. Pero hay que estar contentos porque ya hay una parte del camino recorrida.

Un saludo. Mike.

3 comentarios:

Ada.. dijo...

Enhorawenaaaaaaaaaaa'!!!
me alegro tanto!!!
acabo de volver de unos diitas d evacassiones' te llamo un dia de estos y nos vamos a disparar por ahí!anoche cacé la puesta de luna a las cuatro de la mañana!
te dejo un beso campeón!

Mar <=== [...:::T.I.N.:::...] ===> Elli dijo...

Enhorabuena marikita!!!!!!!

jejejejej. Me alegro muchisimo tio, a ver si ahora kedas en buena posición en la bolsa de trabajo y sales como interino, lo malo es que ya no vas a poder kejarte de los interinos.... porque vas a ser uno de ellos!!!!!!!! jajajajajaaj

Bueno tio, lo dicho, enhorabuena y a disfrutar de las vacas.

Tin.

Mike Adán dijo...

Gracias a los dos ;)