viernes, 11 de abril de 2008

Good news

Hago un alto en el camino para anunciaros una buena noticia. Como muchos de vosotros sabéis, el pasado 26 de marzo, mi colega Fran, mi amiga Rosa y un servidor subimos a Cuenca (allí dónde Dios perdió el palustre) para hacer un examen de la bolsa de trabajo de Castilla la Mancha. Ayer salieron las baremaciones finales y la cosa dificilmente podría haber ido mejor: los 3 hemos sacado una buena nota y ya estamos listos para que nos llamen para currar y formar parte del cuerpo de interinos en la provincia de Ciudad Real.

Por lo que a mi me toca, estoy el número 5 de todos los que se presentaron, no está mal, no? Y eso que no preparé el examen (jejeje). En teoría la bolsa es para el curso 2008-2009, aunque no se descarta una posible llamada para este mismo curso. Deseadme suerte y sabed que con mi primer sueldecillo os invitaré a unas cañas (siempre sin alcohol, que luego hay que conducir).

Aprovecho para dar las gracias desde aquí a todos los que me han dado el pésame por la muerte de mi abuela, ya sea de forma virtual o en persona.

Trabajad, panda de gandules.

Mike

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ese Mike, ese Mike, eh, eh!

¡Mi más sincera enhorabuena, primor! Te lo mereces, eso y más.

Además, vas a una tierra preciosa... yo pasé allí 7 años de mi vida, 7 años maravillosos que nunca olvidaré.

Muchos besos y congratulations!

Mike Adán dijo...

Bueno... eso de que voy... ojalá. Si me mandan a algún cole ya te pediré que te vengas conmigo algún día y me enseñes la tierra :P

Thank you :**