Hago un alto en el camino para anunciaros una buena noticia. Como muchos de vosotros sabéis, el pasado 26 de marzo, mi colega Fran, mi amiga Rosa y un servidor subimos a Cuenca (allí dónde Dios perdió el palustre) para hacer un examen de la bolsa de trabajo de Castilla la Mancha. Ayer salieron las baremaciones finales y la cosa dificilmente podría haber ido mejor: los 3 hemos sacado una buena nota y ya estamos listos para que nos llamen para currar y formar parte del cuerpo de interinos en la provincia de Ciudad Real.
Por lo que a mi me toca, estoy el número 5 de todos los que se presentaron, no está mal, no? Y eso que no preparé el examen (jejeje). En teoría la bolsa es para el curso 2008-2009, aunque no se descarta una posible llamada para este mismo curso. Deseadme suerte y sabed que con mi primer sueldecillo os invitaré a unas cañas (siempre sin alcohol, que luego hay que conducir).
Aprovecho para dar las gracias desde aquí a todos los que me han dado el pésame por la muerte de mi abuela, ya sea de forma virtual o en persona.
Trabajad, panda de gandules.
Mike
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Ese Mike, ese Mike, eh, eh!
¡Mi más sincera enhorabuena, primor! Te lo mereces, eso y más.
Además, vas a una tierra preciosa... yo pasé allí 7 años de mi vida, 7 años maravillosos que nunca olvidaré.
Muchos besos y congratulations!
Bueno... eso de que voy... ojalá. Si me mandan a algún cole ya te pediré que te vengas conmigo algún día y me enseñes la tierra :P
Thank you :**
Publicar un comentario