jueves, 28 de agosto de 2008

El verano se acaba

Pensaréis que tengo el blog abandonado, pero no es así: sencillamente hay poco o nada que contar.

El curso en Baeza ha estado genial, y no sólo las conferencias, que las ha habido mejores y peores, sino por todo lo que rodea al mismo: la gente que conoces, las actividades culturales, las salidas por la noche, las comidas y las cenas, y la misma residencia. Dejando de lado la locomotora de carbón que me pusieron a mi lado como compañero de habitación, la experiencia ha sido magnífica. El curso anterior que hice en la UNIA también estuvo muy bien, pero la experiencia de quedarte en la residencia, aumenta la satisfacción. Si no habéis hecho ningún curso en la UNIA de Baeza, ya estáis tardando.

El día 1 de Septiembre voy al oculista con dos objetivos en mente; el primero de ellos es la revisión que me hago cada dos años, para comprobar que todo está bien. El segundo es indagar ya de forma seria cómo ve el oculista mis ojos para operarme. La experiencia de los que se han operado es positiva, así que yo tambiñen quiero quitarme las gafas cuanto antes. A veces son un incordio, y las lentillas no me gustan para nada... Según lo que me diga el jefe así haré. Ya mismo Mike sin gafas.

Un saludo ;)

1 comentario:

Catherine Heathcliff dijo...

¡Muchas 'thanks' por tu 'comment' en mi space, Mike!

Sí, bueno, está claro que esas webs son un poco para tomar el pelo, pero bueno, es divertido.

Muchos besos, Mike, y thanks for your comment in my post.

Besos,

Rocío Brontë - Catherine Heathcliff