jueves, 7 de febrero de 2008

Si hay que ir se va, pero ir pa' na...

Es decir, no me importa hacer todos los días 110kms para escuchar un tostón de clase, para aprender poco o nada, y las menos, para atender a una clase interesante y 'quedarte' con algo nuevo, pero ir pa' na... no tiene mucha gracia, la verdad. Esta tarde, mis compis y yo, nos hemos encontrado, una vez ya en jaén, con que el profesor de la asignatura de hoy no ha aparecido. Vaya por Dios.. espero que haya sido algo importante, porque el gasoil y la gasolina están por las nubes. Lo siento mucho por Juanlu, que viene desde Córdoba City y eso debe joder tela.

Por lo demás, poca cosa. He aprovechado la tarde para adelantar algo de trabajo y cada vez estoy más convencido de que no me va a dar tiempo a leer la tesina en septiembre. Si a eso le sumamos futuribles planes que pueden retrasar aún más el asunto.... no sé cuándo me darán mi título de máster, pero intuyo que más tarde que pronto.

También me he pasado un ratín por casa de mi Lucía, que hacía ya un mes que no la veía. Es asombroso comprobar cómo los peques crecen en tan poco tiempo. Dentro de nada se me hace una mujer (y yo un abuelo).

Estoy cansado. No sé qué me pasa, pero llevo unos días que me encuentro agotado a todas las horas del día. De siempre me ha afectado un poco el cambio de estación (del calor al frío y del frío al calor), pero este año esto ha llegado un poco pronto, no sé. ¿A vosotros no os da sueño en estas épocas del año?

En fin, mañana será otro día, ¡¡¡y por favor que nos avisen cuando no haya clase!!!

4 comentarios:

Lui dijo...

Pide una indemnizacion pro daños morales

Abdul Alhazred dijo...

Ese cansancio se llama astenia primaveral. Yo la sufro cada vez que llega el buen tiempo, esto es, en primavera. El problema es que estamos todavía en febrero! No es nada grave, pero molesta, la verdad. Tira de ginseng y jalea real ;)
Y bueno, por lo menos hemos echado un ratito agradable en la cafetería :P

Rocío Brontë dijo...

¡Cuántas veces me ha pasado a mí eso en los cursos de doctorado de primer año!

Ánimo, Mike. A mí me pasa eso del cansancio tuyo, pero en vez de estar agotada, estoy cada vez más triste... qué desastre.

Besos, cuídate.

Mike Adán dijo...

Mmm me sonaba eso de astenia primaveral, pero no sabía que era ese 'síndrome' jeje. Pues la miel me gusta, tendremos que hacer la prueba.

Triste Roci? Que te pasa a ti?

Mike