miércoles, 28 de noviembre de 2007

Por la UJA...

He pasado la mañana en la UJA, junto a mis compis Luisa e Inma. Ay que ver que apañás son las becarias de este año! Inma ha estado aprendiendo a hacer un blog: se ha reído mucho con el video del ratón (ojo, sobrevivió!) y muy pronto tendrá su página funcionando al 100%. Ya os pasaré el link.

Hemos asistido a una conferencia de un señor de la Universidad de Vigo que Alejandro ha traído a la UJA para impartir clases en el máster (no, esa asignatura no la tengo yo). La verdad es que ha estado muy bien; el tema han sido los textos y la labor de los filólogos a la hora de estudiarlos. A mi, como me encanta todo lo que tenga que ver con las Edad Media... lástima que no se pueda viajar en el tiempo. Creo que la primera parada que haría sería cualquier lugar donde se estuviese construyendo una catedral (me estoy terminando los Pilares y estoy enganchao total).

Muy bonita la tabla periódica que han puesto en la fachada del B3. Me pregunto si los albañiles se la sabrían o han puesto los azulejos tal y cómo los iban cogiendo de la caja... no me he parado a comprobarla, porque quitando el Hidrógeno, q es el 1, ya no me acuerdo de más... jejeje (soy de letras puras, ¿algún problema?).

Echándole una mano a Inma, ella ha empezado a escribir en el blog como si fuese un sms, con contracciones y expresiones propias del nuevo lenguaje electrónico. Como eso no es correcto del todo, le he referido a la netiquette, que son un conjunto de normas que regulan el uso de la comunicación electrónica. Echadle un vistazo, puede ser interesante.

Estoy haciendo una investigación sobre el uso y características del inglés en los niños españoles de primaria. Si alguien tiene algún hermano, sobrino, primo, vecino o hijo bastardo al que convertir en conejillo de indias, que avise.

:P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi UJA de mis amores... qué buenos recuerdos me da pasarme por allí.

Que sepas que el viernes 30 voy para allá a arreglar papeles... un lío, pero volveré a la UJA (de hecho, nunca me fui). Y me iré con mi cochecillo para allá... con lo que me gusta conducir, cada día más...

Un beso gordo,

Rocío Brontë

Anónimo dijo...

Tú por la mañana en la UJA y yo por la tarde... jo macho, seguro que un día de estos estamos en el mismo edificio a la misma hora, nos cruzamos y no nos reconocemos jajajajajajaj.

Weno tio, espero que te vaya bien con tu superblog y que el año próximo te den a ti el premio al mejor blog en español (espero que sea el año que viene porque como te lo den a los 95 como a la awelilla esa... jajjjaja).

Un abrazo

TIN, más TIN que nunca.

Mike Adán dijo...

Hombre, al fin aparece Tin por aquí. Cómo está tan atareado con su tesina............ trabajas menos que el suelo nen.

Ojalá me dieran el premio a los 95, o a los 100... señal de que habría llegado a esa edad. ¿Dónde hay que firmar?

Anónimo dijo...

Mike!!apañao!!JAJAJA hay que ver todo lo que estoy aprendiendo yo de informática este año!!Intento superarme poco a poco.

Ay Mike!!Tú sabes que no nos conocíamos mucho antes. Bueno, de vista, lo típico. Pero me he dado cuenta de que eres una gran persona, un primor!Y se aprende mucho a tu lado (eres mi teacher informático particular!). No me gustan esas personas que no te aportan nada, pero tú no eres así ni mucho menos!

Así que yo te digo: qué más da la niña??!que venga cuando quiera, que tú vas a seguir disfrutando de la vida un montón, con todas las cosas y personas importantes que tienes a tu alrededor. Y cuando menos te lo esperes, aparecerá.

Ojo!!que estoy de acuerdo con Marina: tus "otras niñas" tenemos que darle el visto bueno!JAJAJA tiene que ser un primor tan grande como tú, por lo menos!

Se te ha quedado muy chulo el blog, de verdad!Yo a ver si tengo tiempo y decoro el mío también (ya te contaré).

No cambies esas bromas verdes tan graciosas y tan tuyas, son tu seña! (y una se ríe, porque no resultan asquerosas, como cuando las dice algún capullo).

Nos vemos por el department, "bicho". Un besazo, primor!

PD:he escrito bien??jo ma costao 1wevo!XD

Mike Adán dijo...

Has escrito muy bien :)

Jo, muchas gracias por tu comentario. No creo que sea así de 'bueno', ni mucho menos. En realidad, estar rodeado siempre de gente que vale hace a una persona ser mucho mejor de lo que originalmente era.

Gracias Inma :)

Anónimo dijo...

Hola!!!x fin te dejo un comentario eh?? (más vale tarde que nunca), tb he estao liada con los trabajitos del master y con toas las cosas, x cierto si necesitas algo puede q mis niños valgan de "conejiyos de indias" jejeje asi q ya sabes....

Bueno nos vemos la semana q viene otra vez al pie de cañón!!!

Un beso!!!!!!!

Mike Adán dijo...

Gracias Pi. Tendré en cuenta tu ofrecimiento si los necesito y hablaré con el director/a de tu academia para comentarle el gran aprecio que sientes por tus 'niños', porque dejarlos en mis manos...

Un besote wapa.