jueves, 29 de noviembre de 2007

Describing myself

Me han dicho que si de verdad quiero encontrar una niña, que haga una descripción de mi mismo y que ponga una foto. Lo de la descripción vale, pero lo de la foto... se trata de atraer a las niñas, no de ahuyentarlas. Si alguien no está de acuerdo con mi descripción, que deje un comentario :P

Físicamente no soy gran cosa: de constitución delgada, mido 175cms y peso 70kgs (despues de navidad, alguno más). Tengo el pelo corto, color rubio oscuro y lacio (aunque no se aprecie). Ojos verde-miel y uso gafas, gracias a la herencia de mi madre; si no pasa nada, en poco tiempo me quitaré las gafas. No soy atractivo, pero, tampoco muy feo, en mi humilde opinión. No tattoos, no piercings... soy bastante formal en ese aspecto, igual que a la hora de vestirme.

Mi forma de ser... no sé, es que me resulta mu raro describirme a mi mismo, porque seguro que los demás tienen una concepción totalmente diferente. Soy muy amigo de mis amigos, cariñoso, romántico cuando me dejan y no miento nunca. No me suelo enfadar por cualquier cosa, pero si me enfado... témeme. Soy perfeccionista en las cosas que me interesan, y según ellas, bastante detallista. No me considero una persona torpe, pero tampoco soy un fuera de serie... así mismo quiero a la niña: jamás podría estar con una persona que no tuviese una inquietud por aprender.

Si crees que te puedo interesar manda tu curriculum vitae a mi email, y me comprometo a entervistarme contigo tan a fondo como sea posible :D

PD: siempre estoy con las bromas verdes, me controlo con los desconocidos, pero con los conocidos... en fin, que hablen y opinen ell@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sólo pueden escribir los que no estén de acuerdo con cómo te has descrito?

Bueno, yo sí que estoy de acuerdo en como te has descrito... sobre lo de cuando te enfadas, no lo sé, porque yo nunca te he visto enfadado. Tú tampoco me has visto a mí... madre mía, yo cuando me enfado más le vale a la gente esconderse, tengo muy mal carácter, pero en seguida se me pasa. También te digo que para que yo me enfade en serio tiene que pasar algo gordo.

Pero bueno, que hay que hablar de Mike, que es el que se publicita :p Señoritas, que no dejen escapara este hombre, porque es un auténtico CABALLERO, ahí, con mayúsculas, de los que ya no quedan. Es un CABALLERO.

Qué lástima que él a mí no me quiera... :p

Big kisses and loads of hugs,

Rocío Brontë

Anónimo dijo...

Niñas, a quién no le gustan los hombres perfeccionistas?? Con carácter, pero tierno a la vez... En fin, que me lo quitan de las maaaaanoooos!!JAJAJA

Oye, guapito, que yo tengo un piercing y un tattoo y me considero una persona formal, eeeeeeee???O es que piensas lo conrario??Cuando te pille, me lo vas a repetir a la cara.......XD

Mike, qué te voy a contar yo que tú ya no sepas... si es que está más claro que el agua!!pfff...ánimo! (si no sabes a lo que me refiero, luego me lo preguntas JAJAJAJAJA)

Cheers!

PD: te he dicho ya que me encantan tus bromas verdes??te dan un toque picante, pero sin ofender, of course!

Mike Adán dijo...

Inma formal? Eso no sabes tu ni lo que es.... jajaja.

No si al final con los comentarios de estas niñas me sale a mi novia. GRACIAS! Ya os pagaré vuestros honorarios jijij.

PD: Rocío lo de que yo a ti no te quiero te lo has cuajado tu :P