lunes, 26 de noviembre de 2007

Día 2

Antes de nada, he de dar las gracias a todos los amig@s que han visitado el blog y que han votado. Parece ser que no es sólo mi opinión, y que realmente estoy muy necesitado de chica. Aclaración: no estoy salido. Me ofrezco a discutir con cualquiera esta afirmación, y estoy seguro que gano. ¿Alguien se atreve?

Mil gracias a Elena por inaugurar los comentarios de mi blog, a Marina por ofrecerse como jurado en la valoración de la futurible fémina y a Rocío por su dulce recomendación (a parte, os recomiendo a todos que veais también Más Allá de los Sueños, una agradable alegoría de lo que puede ser el amor. Es cierto que lo mejor de esta vida suele llegar de puntillas, sin avisar e incluso sin buscarlo, pero al igual que la lotería, vamos a comprar el décimo para que, al menos, entremos en el bombo.

Ayer fue el Día Internacional contra la Violencia de Género. He tenido la mala suerte de presenciar alguna que otra cosa desagradable con respecto a este tema, y no quería dejar pasar la ocasión de llamar hijos de puta a todos aquéllos que hacen uso de sus parejas cual si fueran papel higiénico. Me pregunto por qué no se suicidan ellos mismos antes de matarlas a ellas. No sólo no cometerían un vil asesinato, sino que también nos regalarían la ausencia de su asquerosa presencia.

Y cambiando de tema, ¿habéis pensado en algo para buscar a la donna? Hace poco, un tio en Nueva York se hizo famoso al publicar un dibujo en su web con la descripción de la chica que lo había enamorado la noche anterior en el metro de la ciudad. La web corrió como la pólvora por internet y 72 horas después, el nene encontró a la nena: eso es trabajo en equipo. Y estarán juntitos y felices... :)

Tengo que liarme con un ensayo del Máster (¿quién dijo que los masters, con solo pagar, ya tenías el título?... me parece que yo estoy pagando la novatada), así que os voy a ir dejando, no sin antes recomendaros una canción (que podéis escuchar aquí debajo): Surfing, del tito Oldfield, incluída en su disco Light + Shade. Que la disfrutéis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cuento una cosita, cariño mío:

Eso que nos cuentas de que un chico de Nueva York encontró en 72 horas a la chica de sus sueños es totalmente cierto, y además, la encontró en tiempo récord. Te cuento que la chica es australiana, y está en EEUU por estudios-trabajo-beca; ella de momento sólo quiere una amistad, pero, obviamente, se sintió tremendamente halagada, quién sabe en un futuro...

El chico en cuestión se llama Patrick Moberg (http://www.patrickmoberg.com/), y desde aquí animo a todo el mundo a que visite su web; en mi opinión, merece la pena. Al fin y al cabo, es un artista.

Por supuesto, no me despido sin apoyar todo lo que mi Mike ha escrito sobre la violencia de género, algo que debe encontrar su fin ya, y ser erradicado de la sociedad con urgencia.

Y mandarte un besazo de buenas noches, 'apañao'... cuídate mucho.

Rocío Brontë

Mike Adán dijo...

Ojalá todos tuviésemos la misma suerte... aunque sólo fuese mantener una amistad.

Anónimo dijo...

Yo soy tu amiga, ¿no? :p

Rocío Brontë