viernes, 1 de agosto de 2008

Aburrido

Hola chicos,

¿Qué tal van las vacaciones? Espero que más animadillas que las mías, porque a parte de un par de salidas que he hecho con amigos, no abandono mi guarida. Eso sí, estoy devorando los libros que habían quedado en el olvido durante el curso. Ahora mismo estoy liado con la segunda parte de los Pilares de la Tierra, y la verdad es que me está gustando.

Tengo a mucha gente por ahí desparramada: los que no están en la playa es porque se van ya mismo, otros por Irlanda, y el resto repartidos por la geografía nacional visitando sitios nuevos y disfrutando del veranillo.

¿Recordáis que os dije que una vez acabado el Máster os haría una crítica final? He pensado que no la voy a exponer por aquí, sino que hablaré personalmente (email, msn...) con cualquiera que desee tener una opinión externa al folleto informativo o quiera tener una idea de qué asignaturas debería escoger. Si queréis hablar del tema ya sabéis dónde encontrarme ok?

Un saludo, Mike.

4 comentarios:

Lu dijo...

Yo quiero saber tu opinión

¿De verdad te está gustando UMSF?

A mi me parecio malo de solemnidad, en serio, una indigna segunda parte de un buen libro

Mike Adán dijo...

Tan sólo llevo 200 páginas, pero lo que he leído hasta ahora me está gustando. Eso sí, yo empecé a leerlo con la firme convicción de que no superaría ni de lejos al primer libro, porque eso, querida mía, es muy difícil.

Quizás juega a mi favor que me encanta cualquier relato contextualizado en la Edad Media. Hasta un libro mediocre se convertiría en bueno tras pasar por el cristal de esa afición mía. La fuerza de los personajes, las descripciones, el hilo argumental... nada tiene que ver con la primera parte, y en eso te doy la razón, pero observo un cierto aire de frescura que Follett ha intentado dar a la secuela haciendo honor a los 200 años que han pasado en la historia.

Una vez que lo lea prometo dedicarle una entrada y sentenciar mi veredicto, que desde ya te adelanto no será parecido al tuyo.

Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y en este caso, so far, el tuyo lo respeto pero no lo comparto. Ya te contaré.

Mike

Lu dijo...

Pero si es que curiosamente, a mi me encantan los lirbos de la Edad Media... En serio...
Si me gusta hasta la Maldiciónde Copernico...

Pero es que este me parece poco creible...

Es que Caris superstar no me convence... y si la prota no me convence... malo

Tambien quiero saber tu opinion del master eh?

Ya me dirás como vas

Ada.. dijo...

illoooo! yo no digo na' , salvo que tampoco me divierto...
te djeo un beso!
x