martes, 8 de julio de 2008

Freeedooooommm

Ladies, Gentlemen:

Soy libre. I'm free. He acabado. Que sí. Yo tampoco me lo creo pero es verdad. Después de una mañana infernal he acometido la defensa oral de las oposiciones, y hasta dónde yo puedo opinar, me ha salido bastante bien. Estoy contento porque creo que la defensa ha estado a la altura de las circumstancias. No ha sido perfecta, todo hay que decirlo, porque me han puesto una pega en un asunto formal de la programación, pero vamos... que soy libre!!!!

Tras un añito para recordar, al fin puedo dedicarme a otras cosas, como por ejemplo, a terminar lo que tengo pendiente del máster o a ir mañana al departamento para cumplir mis obligaciones como becario. No, ya en serio. Este verano voy a intentar aprovecharlo lo máximo posible. Ya hay algunos planes por ahí y otros que se están gestando.

Lo que tenía que hacer ya está hecho. He dado todo lo que he podido. Más es imposible. Si estoy aprobado o suspenso, el tribunal decidirá: en teoría el 14 salen unas notas y el 18 las listas definitivas de seleccionados. No debo ni puedo hacerme ilusiones porque estas cosas son muy pero que muy jodidas, y el palo es más grande cuantas más ilusiones te hagas. Aún así, la esperanza es lo último que se pierde.

Muchas gracias a todos por los sms, por las llamadas, por la suerte y los ánimos que me habéis transmitido. Y a los que habéis rezado, mil gracias :)

El verano ha comenzado para mi.

Un saludo. Mike.

3 comentarios:

Elena Moreno Fuentes dijo...

Ey! A ver si hay suerte!q dicen q este año el presidente del tribunal es enrrollaillo:)Rezaremos hasta que salgan las notas!;)
Bs

Mike Adán dijo...

Elena, ¿al presidente de qué tribunal de los 40 que hay de inglés en Andalucía te refieres? Porque si es el mío te has equivocao :P

Anyway, a ver si es verdad que hay suerte! Seguid rezando :P

Besos wapa.

Mike

Elena Moreno Fuentes dijo...

Me refería al que estaba en Linares....;)