viernes, 2 de mayo de 2008

Baños de la Encina

Hola a tod@s. ¿Como va el puente? Espero que muy bien... recuperando fuerzas para lo que se avecina en los próximos meses, que no es poco. Yo estoy perreando un poco más de lo admisible, pero os prometo que a partir de mañana me pongo las pilas.

Acabo de llegar de Jaén del Acto de Graduación de la gente de 4º. Ha estado genial. Desde las contribuciones de los profesores y padrinos hasta el video que se han currao y el discurso del CRACK, es decir, Borja. ¡Qué bueno eres condenao! Enhorabuena una vez más a todos.

Aunque todo no ha salido perfecto (ja!, iluso!) he llegado con ganas de escribir algo en el blog. Y nada más llegar me he encontrado con un video sobre Baños que han subido unos aficionados al paramotor en youtube. Y como creo que pocos de los que leen este blog han estado alguna vez aquí, en mi tierra, en Baños de la Encina, os dejo con un par de videos para que os hagáis una ideadel lugar en el que vive un servidor. Ni que decir tiene que estáis todos invitados a venir por aquí cuando queráis. Yo os hago de guía turístico, en español o en inglés :P

Baños de la Encina en Andalucía en de Cine



Baños de la Encina desde el aire: paramotor



Pues nada, creo que me voy a poner alguna peli o algo a ver si me animo un poquito. Borja, Marina... a ver si empiezan a rular las fotos de hoy mismo y del miércoles :P

Un saludo! Mike

5 comentarios:

Elena Moreno Fuentes dijo...

Gracias Mike

Anónimo dijo...

Yo siempre he querido ir a Baños desde que me invitaste... a ver si puede ser este verano, ¿no, Mike?

:)

Un beso

Borja Ojeda dijo...

Gracias campeón! nada hubiera salido como salió si no hubiera sido por la piña que hicimos todos los compis;y, cómo no, tú eres (siempre has sido) uno de ellos, de nosotros. ;)

Una pena que ya no estén disponibles los videos! :(
qué remedio, nos tendremos que acercar un día por tu tierra en persona. ;)

Un abrazo!!

Borja Ojeda dijo...

ah! se me olvidaba... don't worry que ya mismito rulan las fotos y el video (que ya está pasao a DVD) :D

Mike Adán dijo...

Gracias Elena, gracias Borja. Ayer me hicísteis sentir especial, y eso es de agradecer.

Borja, ¿qué problema tienes con los videos? Yo los puedo visualizar perfectamente. Recarga la página que algunas veces Youtube se satura y no muestra correctamente los videos, pero te aseguro que siguen 100% disponibles.

Rocío, Borja... estoy pensando que podríamos hacer una mega quedada este verano en Baños... al menos suena bien.