domingo, 11 de mayo de 2008

Feria tristona

Hola a tod@s, ¿recuperados ya de la fiesta post-liga y y post-baño al barça? Espero que sí. La verdad es que yo tuve que terminarla pronto y a la fuerza. Estoy dedicado ya por completo a las oposiciones y a sus maravillosas unidades didácticas, programación, temas... en fin... cosas que decido hacer cuando me aburro.

Baños está en fiestas. Sí, hoy domingo 11 es la romería de la Virgen de la Encina, patrona de Baños. Lo que no sé es si podrá haber romería o no, porque hoy ha estado todo el día lloviendo y mañana no pinta mucho mejor. Podría parar un poco y dejar que disfrute la gente. Yo no soy muy feriante, ni romero, y menos este año, que no tengo ganas de nada.

Llevo unos días así un poco tristón. No voy a dar detalles, pero prometo que se me pasará pronto. Acabo de terminar de ver una peli: La Zona, que no la conoce ni el que la hizo, pero que no ha estado mal del todo... te hace pensar y sopesar si verdaderamente merecen la pena algunas de las cosas que hacemos. Una buena crítica al etnocentrismo o mejor dicho, clasicismo.

Os dejo con un video que he encontrado en internet. Traduzco un resumen del speech del narrador: Lo que aparenta ser una imagen borrosa son en realidad 6 frames de una animación que está dividida en espacios semejantes a la rejilla que muestra a la cámara. Están diseñados de tal forma que al situar la rejilla sobre el dibujo y moverla...


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad, Mike, qué barbaridad!

:o

:o