lunes, 24 de diciembre de 2007

Nochebuena!

Hola chic@s!

Espero que las vacaciones vayan muy bien y estéis recuperando fuerzas. Y no estudiéis mucho que ya habrá tiempo (siempre se dice eso no?).

Estoy en casa de mi tia y abuela para cenar esta noche. Supongo que muchos de vosotros ya estaréis en compañía de los que más queréis. Comed bien y bebed lo justo, que luego ya sabemos lo que pasa.

Me han dicho que para el jueves puede estar mi tarjeta aquí, así que ya mismo volvemos a la normalidad bloggera. Anda que me habéis llamado!! Estoy perdido sin PC!

Mike

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, primor.

Lots of love,

Rocío Brontë

Anónimo dijo...

Hola!!!
Merry Xmasss Mike!!!

Espero q te animes con lo de la grafica, es una faenaa!!!!Mi portatil tb está gracioso, se me ha borrado un trabajo y he tenido que empezar desde el principio... la navidad y las maquinas no se entienden....jejeje.
Mucho animooo!! Pasa muy wena Navidad con tos los tuyosss!!!

1besoteeee

Elena

Mike Adán dijo...

Gracias Elena, gracias Rocío.

Espero que lo estéis pasando genial.

Mike

Eva dijo...

¡Hola Mike!
He visto la dirección de tu blog en el messenger, así que he estado cotilleando un poco por aquí. ^_^ Me ha parecido muy curioso, no he visto otro blog así, y muy emotivo también.
Últimamente nos hemos visto unas cuantas veces, pero la situación se me ha hecho extraña y a veces hasta incómoda, así que no he reaccionado como me habría gustado, preguntándote cómo te va y eso (yo es que a veces me complico sola) ¿podrás perdonarme por esto? Sin embargo, siempre he pensado que eres muy buena gente.

Pues eso, un saludo, y adelante con el blog, que está muy muy bien.
Un abrazo,
Eva

Mike Adán dijo...

Hola Eva!

Mujer que no pasa nada. El tiempo es muy malo para las relaciones personales. Te acuerdas cuando estábamos en 1º? Jejej.. ha llovido un poco ya. La proxima vez que nos veamos en live hablamos largo y tendido de nuestra evolución :P

Bienvenida al blog y gracias por tus palabras.

Mike.