viernes, 28 de diciembre de 2007

Vuelta a la normalidad

Hola a tod@s,

Ya está el PC reparado!!! Oeoeoe...! He tenido que hacer una llamadita para ver qué pasaba con el envío, pero bueno, ya está instalada y todo funciona correctamente. A ver si me dura hasta finales de 2008, fechas en las que tengo planeado montar un PC completamente nuevo. Así que ya puedo decir que estamos de vuelta a la normalidad. (Rocío, espero que tu también).

Mañana me tengo que poner las pilas y liarme con el trabajito del master. Hay que recuperar el tiempo perdido, pero tampoco sin prisas... se vive más y mejor estando tranquilo. Hoy, como si de una broma del día de los inocentes se tratara, he recibidouna doble carta de la Universidad: en una me informaban de que ya está disponible mi título de magisterio para recogerlo, y en la otra me informan de la misma cuestión, sólo que para el título de filología inglesa.. sí, ese mismo que lleva ya dos años colgado sobre mi cabeza mientras duermo. Ahora que yo me voy a callar y voy a ir a recoger ambos.. a ver qué me dicen cuando no encuentren el de filología jejej.

Como podéis ver más abajo, la encuesta ya ha terminado, con una aplastante victoría del SÍ. Es decir, que necesito una niña, bien porque se me va a pasar el arroz, o bien porque estoy muy desesperado. Al menos habéis sido sinceros ;)

Y la verdad es que está pedida: lo primero que escribí en la carta a los reyes fue la niña. No necesito gran cosa, simplemente una persona que me quiera y a la que quiera, que sea apañada y con la que se pueda hablar de lo que sea. Barbies hay muchas y en todos lados, yo necesito una persona con la que estar, y no sólo mirar. Si queréis ser buenos, cambiad uno de vuestros regalos por una petición de niña para Mike. Lo mismo si ven muchas cartas con la misma petición se produce el milagro.

Pues nada. Voy a ver si actualizo por aquí algunas cosas. Mañana prometo poner algún video o algo, que hace mucho que no os hago reir (por causas ajenas a esta empresa). Espero que vayan muy bien las navidades y estéis pasándolo genial.

Un saludo, Mike.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no, Mike, tesoro mío, Rocío no ha tenido tanta suerte.

Sí que es cierto que el ordenador de mesa ya me va perfectamente, y con éste es con el que estoy trabajando, pero aún no hay ninguna señal de portátil nuevo.

Ya me estoy oliendo la excusa: que si las fiestas, que si las piezas...

Anda ya, hombre, anda ya...

Yo quiero mi portátil... snif, snif.

Me alegro de que todo esté solucionado por ahí ;)

Yo a los Reyes les he pedido una cosa (aparte del portátil nuevo, claro), pero me parece que hay pocas posibilidades de que ocurra... ya quisiera yo. En fin...

No te preocupes, que yo también les he pedido por tu niña, pero que por favor, que no te la dejen en los zapatos que se ponen el día 5 por la noche en la ventana, y no por nada, sino porque sería un primer encuentro muy poco romántico.

Ya dejo de desvariar, lo prometo.

(...Vítores...)

Besos, Mike.

Rocío Brontë

Mike Adán dijo...

Jo, pos si van a tardar en arreglarte eso. Ves? si es que tenías que habérmelo comprado a mi: a ver quien ha tenido queja de los PCs que he vendido yo jejej.

Ten cuidado con lo que pides Roci, pk puede hacerse realidad.

Un beso.