miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cuestión de 'sexo'

Hola chic@s,

Por fin estoy en casa desde las 8:30 de la mañana que salí de aquí... más vale tarde que nunca. Hoy el día ha sido completito en la UJA: departamento por la mañana, comida en el carrefour y por la tarde máster (módulo de bilingüismo, wow!).

La verdad es que lo más interesante de este largo día ha sido la comida. Un par de amigos (de cuyo nombre no debo acordarme por lo que acontinuación diré), y yo nos hemos bajado al carrefour a comernos unas pizzas y pasta. Por primera vez en mi vida he probado los panini (pan crujiente y calententito con mantequilla y finas hierbas... delicioso: un remolque me habría comido yo de eso).

Durante el almuerzo ha salido el tema del sexo... lo más normal entre tres jóvenes con confianza que no tienen miedo a hablar de ello. Y es una auténtica gozada poder hablar de este tema que hasta hace muy poco ha sido tabú en nuestra sociedad y que, aún hoy, sigue siendo para muchas personas y familias. Ni que decir tiene que además de poder hablar de este tema, esas personas son coherentes, sencillas, naturales e inteligentes. Lo siento si a alguien le molesta, pero es maravilloso (y muy enriquecedor!) tener una charla así, en un momento así y con amigos así: thank you.

Y digo yo... ¿hay algo más natural que el sexo? ¿Os dais cuenta que sin el polvete de vuestros padres ni tú, que estás leyendo esta entrada del blog, ni yo, Mike myself, estaríamos aquí? A mi, y lo digo con total sinceridad, me da más asco ver a alguien fumar (lo siento por los fumadores) que estar al lado de una pareja que se está besando, o ver en la TV una escena de sexo, o hablar de este mismo tema. Yo vivo y disfruto del sexo en solitario (es una de las razones de la búsqueda de la niña), pero se hace lo que se puede. Ojo, a ver si alguien va a entender mal esto y se cree que SÓLO busco pareja para hacer warreridas españolas... el que de verdad me conoce sabe que no.

Y es que es realmente irritante hablar de este tema y oir: Es que yo nunca he hecho eso; es que yo no me masturbo; es que eso es una cochinada... Primeramente, eres un mentiros@ porque el 99,99999% de la gente que está solita se masturba, más que nada porque es algo natural, y lo segundo es que debería darnos vergüenza no de reconocer el hecho de la masturbación (que no hay nada más sano, ratificado por médicos), sino de ser un obtus@ en los tiempos en que vivimos. No voy a entrar aquí en el tema del celibato religioso (que también ha salido de vez en cuando, ¿verdad chicos?), pero todos y todas sabemos lo que pasa y lo que hacen los célibes, bien solos o acompañados.

Recuerdo el programa este de los abuelillos de canal sur en el que una pareja, ya muy mayor, estaba contando anécdotas de cuando eran jóvenes. Y una de ellas fue la noche de bodas: según ellos, el desconocimiento de cómo y por dónde se hacía el amor, llevó a la mujer a tener una herida en su ombligo, porque ambos creían que ese era el 'agujerito' del que todo el mundo hablaba, y por mucho que el pobre empujó, allí no hubo forma de entrar. Lamentable.

Sí, sí. Hay papás y mamás que cambian de canal cuando sale un anuncio de compresas en TV, y eso que las niñas en cuestión tienen ya 11, 12 años y si me aprietas, un poquito más. Cuando les venga el período (si es que no ha llegado ya) ¿que les va a contar? ¿Que son las lombrices por haber comido mucho chocolate? Venga no me jodas.

En fín, no me voy a extender ya que es muy tarde. Dar las gracias a la gente que es abierta y con la que se puede hablar de todo y un lo siento para aquéllos que no estén de acuerdo conmigo. Algún día volveremos a hablar del tema ;)

Os dejo una página web con decenas de chistes relacionados con el sexo (en inglés). Ya sabéis que siempre me gusta que os vayáis a la cama tras haber sonreído al menos una vez.

Buenas noches! Mike


PD: mandadme a mi correo las direcciones de Gmail aquéllos que queráis meter entradas en este blog durante el período navideño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello!!!
Cuanto tiempo, no? jajaja!
Confesaré para el publico general que una de las personas presentes, y participando, en esa interesante comida era yo. Quizá esté demasiado influenciada por esas series que amenizan mis viajes en bus, pero...parecíamos sacados de un capítulo de 'Sex and the City'!!! Por supuesto, Mike viene siendo Samantha, yo era Carrie y Borja....no se... Borja es Borja :)
En fin, que yo también me he sentido super cómoda y me lo he pasado genial!

Sólo queda añadir: Go, Mike!!!

PD. Las equivalencias televisivas las entenderá quien vea la serie; quien no, y tenga curiosidad, se la recomiendo porque es genial!

Mike Adán dijo...

Que yo era quién?? Es apañá la muchacha? Voy a buscar la serie ^^

Muacksss

Anónimo dijo...

Buenos días, Mike

Eeeeer... esto...

Sí, los paninis con mantequilla son lo más. ¡¿Cómo has tardado tanto en probarlos?!

:p:p

Un beso,

Rocío Brontë

Anónimo dijo...

Hola Mike,

No conocía tu faceta zorrona-Samantha. Sólo quería puntualizar que no sólo los lonelyhearts practican el onanismo, sino también los que tienen pareja. Efectivamente, nada más natural que entenderse con su propio cuerpo.

Un saludo limousino, y ánimo con tu búsqueda!

Amaranta

Mike Adán dijo...

Amaranta cuanto tiempo!! Hablo con Alberto de vez en cuando y siempre le pregunto por ti. Espero que lo estéis pasando muy bien por Limoges. Aprovechad este tiempo y no seáis malos, ni solos ni en pareja: os doy permiso para que seáis traviesos, eso sí jejej.

Ya ya, unos tienen la fama y otros cardan la fama ;)

Me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí. Espero que no sea la última.

Besos, Mike.