viernes, 27 de junio de 2008

Preparando el oral

Hola chicos,

Estoy ya de las oposiciones hasta el infinito y bastante más allá. De verdad, por favor, que se acabe ya el curso... que apruebe, que suspenda, lo que sea, pero que se acabe ya. Estoy muy muy cansado, y lo digo totalmente en serio. Creo que es por eso por lo que me está costando más de la cuenta preparar el oral. No es que sea fácil, pero a mi, personalmente, se me está haciendo muy complicado.

La primera parte consiste en defender tu programación en 30 minutos (vaya tela) y la segunda en defender y presentar la unidad didáctica que te haya tocado por sorteo de tres bolas. Otros 30 minutos. ¿Que cómo se prepara esto? Muy sencillo, aprendiendote de memoria hojas y hojas, llegar allí, rezar para que no te traicionen los nervios y soltarlo todo lo mejor posible y cuanto antes. Como veis, un sistema muy certero para valorar la calidad docente del futuro profesor.

Lo dicho, que no veo la hora de que se termine esto y empiecen las vacaciones, que por lo que he oído por ahí hay varios planes en marcha.

Un saludo a todos!!

Mike

1 comentario:

Alberto dijo...

Suerte mike, que seguro que te sale bien!!!

un abrazo
Alberto