sábado, 21 de junio de 2008

Día D

Bueno chicos, pues ya están aquí las opos. Vaya un mes de Junio que llevo, entre esto y todo lo demás. Os tengo abandonados a todos, lo sé, pero no tengo tiempo para nada. Esta tarde ya no repaso más. No quiero cansarme, ni agobiarme, ni preocuparme en demasía: no merece la pena.

He hecho todo lo que he podido en el tiempo que he tenido, y aunque reconozco que no llevo el asunto como para sacar una buena nota, os prometo que voy a hacer todo lo que esté en mi mano. Ayer tuve la presentación en Linares, y por mi bien no comentaré nada al respecto (si hablo me echan del proceso y después de España, fijo).

Muchas gracias a tod@s los que me habéis deseado suerte. Me va a hacer falta, y mucha, tanto para el escrito como para el oral. De todas formas contad con que no aprobaré: es lo más lógico teniendo en cuenta cómo está el patio. Si aprobara, ya hablaríamos de la celebración. Rezad, pequeños, rezad por mi.

Suerte a todos mis compis que se presentan también mañana, y mierda, mucha mierda, a los que se sientan a firmar el examen y aprueban las opos por la cara. Qué asco de sistema. Luego nos quejamos de que educación va mal y estamos a la cola de Europa....

Os mantendré informados.

Mike

1 comentario:

Elena dijo...

Cuenta luego qué tal te ha ido... que llevo to el día acordándome de ti! 1 besillo!