domingo, 22 de junio de 2008

Prueba A superada!

Hola a tod@s!!

Hace nada que he terminado de comer. El examen ha empezado a las 12:30 y hasta las 4 no he llegado a casa. Venga, lo digo ya: Ha salido muy bien :) Tras un pequeño susto inicial, me he liado con el tema 41, La Romanización y la influencia del Latín, y os puedo decir que no ha salido nada mal. Es un tema que más o menos domino, y que encima me gusta.

Perfecto no ha estado, más que nada porque en las 2 horas de examen no se puede hacer gran cosa. Yo habría necesitado al menos 1 hora más, pero eso es lo que hay. He resumido y sintetizado al máximo y yo estoy contento, porque creo que el resultado final es aceptable, al menos para un servidor.

No hay que echar las campanas al vuelo ni mucho menos. Me queda la parte oral, que para mi es peor. Eso de estar una hora ahí defendiendo lo 'bueno que eres' no se yo. Más que nada porque no soy tan bueno.

Esta parte está ya terminada. Pero no tengo aún esperanzas. La primera vez que me presenté también salí contento del examen y mira dónde estamos. Pero bueno, seamos realistas: ha estado bien y conseguir la plaza está más cerca, aunque igual de difícil.

Seguid rezando peques. Yo seguiré preparando el oral.

Ánimo para todos!!!!

Mike

2 comentarios:

Ada.. dijo...

valeeee... me adelanto, te comento antes que tú a mi y estreno tu plugooo!!!!
jejejeje!!! me encanta oir que sales contento del examen, que aunque por poco tiempo, hemos sido compis de penurias un ratico, te cuento: yo he me debatía entres ese la romanización y los verbos modales, y al final creo que me he equivocado, eligiendo lo del latín, que he escrito un cuento muuuuu' bonito pero sin fechas, ni nonbres ni listas de palabras, ni na' de na', un desastre...
jajajaja!!! soy penosa
en fin, que con este comentario, ya te tienes que explayar tu
:P
dale
me encanta que salgas contento, me alegraaaaaa!!!
besos besos!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, MIKE!!!! ojalá la prueba oral t salga suuuuper bieeeen!! muxa suerte, apañao. MUUAAAK!