domingo, 27 de abril de 2008

Tuenti-tantos

Hola chicos, ¿cómo va todo? Yo estoy ya tan agobiado que no sé ni lo que hacer, así que me tomo un respiro y os saludo que ya ni me dejáis comentarios ni nada eh. Espero que los que descargarais el cuento os gustara.

Estoy ya liado preparando las opos que serán, d.m., el 22 de junio, domingo, y aunque no tengo muchas esperanzas, lo vamos a intentar. ¿No dicen que lo importante es participar? Pues eso... Aparte de eso estoy terminando algunos trabajitos para el máster, a ver si voy quitando cosas del medio y me puedo dedicar por completo a las opos (qué diver). Por cierto, hablando de másteres... ¿alguien está interesado en hacer un máster en español en Iowa (USA), con matrícula gratuíta y dando clases remuneradas de español en la universidad? Si es así, poneos en contacto conmigo.

El otro día Pilar me mandó una invitación al famoso tuenti y la verdad es que no está nada mal. Si bien la interfaz y las opciones son más bien pobres, el dinamismo que ofrece esta red social estilo facebook, es sobrecogedora. Lo bueno que le veo a esta web es que puedes tener contacto directo con los amigos de tus amigos, aunque no los conozcas.. y quién sabe, ¿lo mismo surgen nuevas amistades no? Si tenéis cuenta por ahí y me queréis añadir como amigo, me podéis encontrar por Mike Adán. Hay mucha mucha gente... tanta que no creo que aguante mucho la web a ese ritmo de expansión. Pero es española, así que la apoyaremos.

Por cierto, algunos nos vamos a ir a Dallas (USA) a colaborar en un proyecto de innovación docente. ¿Quién se apunta? Y hablando de curro, lo de mi bolsa de trabajo en Castilla va viento en popa y ya veremos si no os escribo pronto desde algún pueblo perdido de Ciudad Real. Aprovecho también para darle la enhorabuena a Juanlu, a Luisa, Elena y Carlos por sus respectivas comunicaciones en Córdoba, ¡son unos fenómenos!.

Y ya que estamos le doy las gracias al actual 4º de filología por invitarme a la cena de graduación, que tan bien lo pasamos. En cuanto haya fotos pondré alguna, así como las del viernes, que hicimos una estupenda degustación de comida mexicana y tour turístico por los pubs de San Ildefonso.

Me piro que tengo que terminar una webquest. ¿Sabéis dónde encontrarme no? Tengo más medios de contacto que la sección de breves del periodico.

Un saludo! Mike.


PD: lo de la parábola del sembrador... hay que leer entre líneas y abrir la mente para entenderla.

6 comentarios:

Eva dijo...

Hola, Mike! No he conseguido acceder a tu libro después de poner los datos y tal. ¿Te importaría enviarme el pdf. a mi e-mail, por favor?
evaberrios @ gmail.com
¿Para cuándo tenéis pensados los proyectos en EEUU? Suenan muy bien.
Un abrazo!!

Lu dijo...

Ten cuidado con JR.... Ala! A Dallas, que envidia me das, cabronazo

Mike Adán dijo...

Eva, ya tienes respuesta en tu email.

Y tu Luisa... jamás he entendido ninguno de tus comentarios al 100%. Tienes el record. Lo de Dallas está por ver; si eso te traigo un muñecajo de esos que te gustan a ti jijijiji.

Mike

Abdul Alhazred dijo...

Uis, yo a lo de Dallas, si es a gastos pagaos, me apunto :D:D:D
Y lo de Iowa... Un año en el Midwest no puede ser sano para la salud :|

Mike Adán dijo...

Juanlu si lo de Dallas fuese con gastos pagados tenían que fletar un Boeing 747 sólo para nosotros jejejej. No, ya en serio... del proyecto no se sabe aún nada... lo mismo no pasamos de Granada.

Y con respecto a lo de Iowa, hay buena gente por allí, al menos los que yo conozco. Desde luego la oportunidad no es mala para el que quiera pasar un par de añitos en USA, y encima mejorando tu curriculum y cobrando.

Anónimo dijo...

Pues... llámame carca, porque lo soy, pero yo eso de 'tuenti' es la primera vez que lo veo. ¿Hay que crearse cuenta forzosa para echar un vistazo por ahí? Tengo curiosidad... pero a mí eso de tener que hacerse cuentas e historias me eriza los pelillos de la nuca... nunca me ha gustado mucho.

Tú me cuentas, Mike, que yo de tu palabra me fío.

Yo a EEUU me iría encantada de la vida... ahí lo dejo caer.

¡Besos!