lunes, 4 de febrero de 2008

Arte callejero

Bueno, otra semana que empieza, y un fin de semana que se me ha antojado demasiado corto para lo que tengo que hacer (voy a ser sincero, he descansado algo también, que creo que es necesario). En cuanto termine de meter la entrada voy a liarme a leer para la tesina que la tengo bastante olvidada, y eso, no es nada bueno para mis intereses.

Me había propuesto en este finde darle un repaso a mi coche y limpiarlo un poquito, que tiene de mierda.... sobre todo por fuera. Menos mal que no he tenido tiempo para hacerlo, porque teniendo en cuenta que hoy está chispeando, al sacarlo de la cochera se hubiera quedado peor... qué rabia cuando lavas el coche y se te pone perdío de barro al caer cuatro gotas. Ale, hasta que no llegue junio no lo dejo como los chorros del oro jejej.

El otro día, mientras paseaba por el pueblo, me encontré con un coche bastante sucio y en el cristal de atrás, en una pintada de estas 'a dedo' se podía leer: Ojalá mi novia fuese tan guarra. xDxDxD Espero que al salir de clase esta tarde/noche no me encuentre con algo similar a eso (sería lamentable no teniendo novia jeje). Pero claro, no sé yo qué es peor, si un recado de ese tipo o un dibujo como los siguientes (haced click para ampliar) que un artista callejero en EE.UU. va haciendo sobre los coches guarrillos que se encuentra. La verdad es que el tío domina... lástima que raye los cristales al dibujar.























Y pensaba yo que mis retoques con el photoshop eran medio aceptables... Bueno chicos, voy a ver si trabajo un poquito. Espero que los exámenes vayan bien y estéis estudiando mucho. Yo esta tarde tengo clase con una profesora polaca sobre los corpus... quién me mandaría a mi matricularme de esta asignatura...

Os recuerdo que tenéis permiso para dar mi msn a cualquier niña candidata. Os lo estáis currando mu poquito! Con lo que trabajo yo todos los días por traeros algo nuevo al blog...

Un saludo! Mike.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en mi caso, si hay algo que detesto por encima de todas las cosas, es ver mi coche sucio. Estoy siempre encima de él, limpiándolo tanto por dentro como por fuera, que si el aspirador, que si el abrillantador para los arñacillos, que si un poquitín de pintura por aquí, otro poquito por allá...

Así lo tengo: ¡PRECIOSO!

Se nota que mi coche es lo más grande.

Besos, Mike, feliz semana

Abdul Alhazred dijo...

Sobre el post aquel de los americanos incultos... No te pierdas esto:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Winston/Churchill/existio/elpepugen/20080204elpepuage_1/Tes

Mike Adán dijo...

Jo, pues si mimas tú a tu coche Roci.. yo no tengo tiempo para tantas florituras :P

El link no va Juanlu... :(

Abdul Alhazred dijo...

Damn! Bueno, lo resumo:

El 23% de los británicos creen que Churchill es un personaje de ficción.
El 58% cree que Sherlock Holmes existió.
El 47% cree que Ricardo Corazón de León era también de coña.

En todas partes cuecen habas... lol

Mike Adán dijo...

¿Qué me estás contando? ¿Eso es verídico?

Jo macho, de verdad, estas encuestas me suben la moral... si siguen publicando cosas de estas voy a tardar muy poco en reclamar mi premio nobel jejej.

Que Sherlock Holmes existió jajaja. Sí, y Frodo, y Gandalf. Y hobbits hay todavia algunos por ahí sueltos.

lol

Anónimo dijo...

A mi me obligaron a lavar un coche... la alegría esta mañana cuando vi el tiempo

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo, Mike! JEJE Estoy desenchufada del mundo, como una monja de clausura: sin internet y sin salir de mi cuarto (porque estudio, eeee?? A ver lo que te pensabas!).

Calla, no me menciones la palabra "COCHE" que me pongo nerviosa! Hoy han tocado las cuestas: hacia arriba y hacia abajo... Nada más que regular, aunque mi profe dice que ha estado muy bien... Yo sé que lo dice para hacerme sentir bien, pero en el fondo está pensando "Esta niña es mi mina de oro!"...

Ay, Mike. Estoy triste porque me han quitado mi Tomate. Para mí no era sólo un programa, sino una forma de vivir, una filosofía en la vida... snif, snif... Que sepas que no me gustó lo que dijiste anteriormente de mi Tomate (que debería de tener cárcel verlo con unas lentillas biónicas o como se llamen), pero tu blog va a ser mi Tomatito de la huerta particular, donde me entere de chismorreos y cosas interesantes.

Vaya piropo que le he echado a tu blog, eee?? JAJAJA Yo sé que en el fondo a todo el mundo le gusta el Tomate...

Una sugerencia: escribe alguna entrada sobre la telebasura en general, Gran Hermano, Operación Triunfo, Salsa Rosa, y un largo etcétera. Ojo, me encantan estos programas (menos las novelas!!), te hacen pasar un buen rato, pero reconozco que son telebasura, la verdad.

Un beso, Mike! Y TOMATE FOREVER! XD

Mike Adán dijo...

Inma... tu eres la generación TOMATE... os ha dejado secuelas el programa este. Supongo que por eso llaman a eso telebasura jijijij.

Muchas gracias por tus sugerencias. Se tendrán en cuenta.

Muackss. Mike.