lunes, 26 de noviembre de 2007

Welcome aboard!

O como dirían los hispano-hablantes, 'bienvenidos a bordo'.

No es la primera vez que hago el intento de crear un blog o 'pseudo-diario virtual', al cúal la gente le tiene tanto cariño. Hace unos días, una señora de 95 años ganó un premio al mejor blog español. Yo me pregunto... ¿qué cuenta esa mujer? ¿Los encajes de bolillos que le hace a los bisnietos? ¿Los pañales que usó la noche anterior? ¿Lo días que acumula desde que su pobre marido murió en el bar mientras sostenía una copita de anís en su mano izquierda?

No sé cuánto durará este blog. Podría ser como el Titanic: mucha preparación y vida efímera. Gracias a Dios, en estas latitudes el agua está más calentita... o mejor dicho, no hay agua directamente, así que descartamos la opción de ahogarnos.

Voy a usar este 'maravilloso invento' que el diablo puso en nuestras manos para hablar bien de nosotros mismos y mal de los demás, con el objetivo de buscar una pareja. Sí. Ya va siendo hora. 24 años y 500 noches deberían haber dado resultado de forma analógica. No fue así, y mira que puse empeño eh! (por si lo lees: AML). No sé muy bien cómo vamos a hacer esto (sí, todos juntitos, que yo sólo está visto que no puedo), pero os prometo que volveré con ideas en cuanto las tenga :)

Para empezar (tanto con el tema como con el trasteo del blog), he incluído más abajo una encuesta... me merezco una niña? He descartado las opciones de los 'tios' porque veía venir el cachondeo generalizado. Reiros de vuestro padre sinvergüenzas :P

I'll be back (Terminator 2, pa los despitaos).

Mike

3 comentarios:

Elena Moreno Fuentes dijo...

Wapo!!!


Oyee, q he sio la primera en estrenarte el chiringuitoo!:) Q ta kedao mu bonika la kosa y tb he votao en tu encuesta, aunq ya sabes que tu busqueda de mujer se ha convertido también en un personal challenge for me!!:)jeje. No cambies bañusco!:)

Bsss

Marina Torralbo dijo...

Bueno, Elena te ha 'estrenao', xo yo tb tngo que colaborar con la causa, cómo no!
Yo símplemente digo que pa que tu tngas novia la tenemos que aprobar nosotras (quéde dicho que yo he sido la del voto: 'No. Mejor solo que mal acompañado') XD
Un besito!

PS. Te voy a dar un toque con mi mv nuevo, borra el otro!

Anónimo dijo...

¡¡Mike!!

Bueno, bueno... Mike ha sido abducido finalmente por el mundo de los blogs...

Como sus deseos son órdenes para mí, yo le pongo un lindo comentario. Que sepas que me niego a votar ahí abajo, porque debería haber una opción que dijera:

"Deja de buscar y de anhelar. Las cosas pasan porque sí, y no hay que forzarlas. Cuanto más las busques, las ansíes, desesperas, y como desesperas, te obcecas, y al obcecarte te equivocas... y sufres. Te aseguro que todo llega"

Y como soy cinéfila de pro, te remito a una película infravalorada, de la que sacarás más de una moraleja: "Bajo el sol de la Toscana", película dirigida por Audrey Wells en 2003. Consejo de amiga; espero que la disfrutes.

Esa es mi opinión... y ahora te amenazo con pasarme mucho por tu blog, y de dejarte comentarios... porque te quiero mucho, 'joío'.

Un beso enorme,

Rocío Brontë